Public Relations in the Age of New-Media!

PR on Ulitzer

Subscribe to PR on Ulitzer: eMailAlertsEmail Alerts newslettersWeekly Newsletters
Get PR on Ulitzer: homepageHomepage mobileMobile rssRSS facebookFacebook twitterTwitter linkedinLinkedIn


PR Authors: Nina Moon

Related Topics: PR on Ulitzer

Blog Feed Post

La SET EXPO 2014 Marca El Lanzamiento Del Newtec Dialog® En La America Del Sur

Por primera vez en la SET EXPO, Newtec presentará en su stand B02 su plataforma multiservicio Newtec Dialog®

São Paulo, Brasil, y Sint-Niklaas, Bélgica, 22 de agosto de 2014.

Newtec Dialog®, una plataforma para la convergencia
Newtec Dialog® es una plataforma multiservicio escalable y flexible para las comunicaciones por satélite. En la feria EXPO SET, se destacará el aspecto de la transmisión de Newtec Dialog. Hoy en día, las emisoras experimentan una creciente necesidad de la conectividad IP en sus contribuciones. Sea para apoyar los flujos de trabajo automatizados, gestión de flotas, monitorización remota, o simplemente para tener una coordinación de canales, conectividad IP es esencial. Siendo una plataforma para la comunicación vía satélite, Newtec Dialog es capaz de ofrecer esta conectividad donde la infraestructura terrestre es insuficiente o poco fiable.

"Desde hace algún tiempo, Newtec ya está presente en la contribución por satélite del mercado de América del Sur, y hace poco, los equipos Newtec se utilizarón ampliamente durante la Copa del Mundo de 2014", dijo Bart Van Utterbeeck, Gerente General de la oficina de Newtec en la América del Sur. "En los últimos años hemos sido testigos de una creciente demanda de conectividad IP, así como la posibilidad de mezclar contribuciones en vivo y aportes por archivo. Y esto es exactamente lo que ofrece el Newtec Dialog"

Newtec Dialog está diseñado para proporcionar la modulación más adecuada y optimizar la banda ocupada el satélite, independientemente de la aplicación. Además de las tecnologías conocidas MF-TDMA y SCPC, los ingenieros de Newtec han desarrollado una nueva tecnología de canal retorno Mx-DMA™. Mx-DMA significa Multiple Access Cross-Dimensional y asegura una alta disponibilidad de los servicios, incluso en condiciones de atenuación por lluvia. Esto hace el uso del Mx-DMA ideal para las contribuciones en vivo en banda Ku y Ka.

Módems compactos y eficientes
Los módems Newtec serie 3000 son una solución compacta, flexible y eficiente para las contribuciones. Ocupando sólo la mitad de una unidad de rack, este módem compacto es capaz de alcanzar velocidades de transmisión de hasta 21 Mbps. La utilización de diferentes tecnologías de transmisión (MF-TDMA o SCPC Mx-DMA) hace con que los módems de la serie 3000 sean versátiles y adecuados para diferentes casos de uso.

DVB-S2X a un upgrade de distancia
La serie 6000 de moduladores de transmisión por satélite, módems, hubs y placas OEM de Newtec pueden, a partir de ahora recibir actualizaciones de software para el nuevo estándar de transmisión DVB-S2X. El DVB-S2X logra mejoras en la eficiencia, en comparación con DVB-S2, de hasta 51% para aplicaciones profesionales y de alta velocidad y hasta 20% para aplicaciones Direct-to-Home (DTH).

Ganancia de suma importancia debido al hecho que el crecimiento del consumo de video y datos, y la creciente demanda del consumidor por mejor calidad vídeo, como HD y (4K) UHDTV, requieren más banda. Los operadores de satélites y los radiodifusores que utilizan equipos Newtec pueden reducir los costos o entregar más contenido de calidad con la misma capacidad.

- Fin -

Nossos contactos
Newtec
Kerstin Roost
Public Relations Director
Tel: +49 30 430 95 562
[email protected]

Durante la feria SET EXPO2014:
Bart Van Utterbeeck
Gerente Geral, Escritório América do Sul
[email protected]

Newtec @ SET EXPO 2014: Estande B02

Material Adicional

  • Newtec Dialog Whitepaper: "CHANGE IS INEVITABLE, PROGRESS IS POSSIBLE"
    www.newtec.eu/article/whitepaper/white-paper-newtec-dialog
  • DVB-S2X Whitepaper: "DVB-S2X DEMYSTIFIED"
    www.newtec.eu/article/whitepaper/dvb-s2x-demystified
  • Participe en nuestra tercera investigación de mercado: "Next Generation Video Networks"
    Todos están hablando de flujos de trabajo automatizados y redes híbridas UHDTV.
    ¿Cuál es su opinión, y quizás más importante, que piensan sus socios, clientes y competidores? ¿En qué dirección la industria se está moviendo? Cómo el mix satélite-terrestre está cambiando y cuáles son los planes de inversión que se están realizando como resultado?
    A Newtec le gustaría ofrecerle las respuestas a estas preguntas y le pide su apoyo para recoger esta valiosa información:
    https://www.surveymonkey.com/s/VideoNetworksSurvey

Sobre Newtec
Newtec, www.newtec.eu, es especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos y tecnologías para la comunicación por satélite. Como pionera en la industria, Newtec se dedica a la creación de nuevas posibilidades para diversos mercados: transmisión, IP trunking, backhaul, VSAT para uso comercial y residencial y Defensa y Gobierno. Nuestros productos y tecnologías se pueden aplicar en una amplia gama de aplicaciones individuales y multiservicios: transmisión DTH, contribución de vídeo, distribución, recuperación de desastres, redes troncales para backhaul móvil, a las pequeñas y medianas empresas, SCADA, aviones tripulados y no tripulados, vigilancia de fronteras y MWR (Moral, Bienestar y Recreación).

Hace 29 años, nuestro equipo de expertos establece los estándares de la industria, con las soluciones más eficientes, escalables y rentables. Los nuevos desafíos y necesidades de nuestros clientes nos ofrecen la oportunidad de explorar nuevas fronteras. Esto nos permite trabajar aún más, ayudándoles a realizar su mejor, para que juntos podamos hacer del mundo un lugar más informado, más seguro y conectado. Como resultado, más de tres mil millones de personas ven la TV todos los días, gracias a la tecnología Newtec.

Newtec es una empresa europea fundada en 1985, con oficinas en Sint-Niklaas (Bélgica), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Singapur, Beijing (China), Sao Paulo (Brasil) y Stamford, CT (EE.UU.), y una extensa red de más de 80 socios certificados, Newtec cubre las necesidades de los clientes en todo el mundo.

Source: RealWire

Read the original blog entry...

More Stories By RealWire News Distribution

RealWire is a global news release distribution service specialising in the online media. The RealWire approach focuses on delivering relevant content to the receivers of our client's news releases. As we know that it is only through delivering relevance, that influence can ever be achieved.